Política de Reembolso
En Campo Orgánico, la satisfacción de nuestros clientes y el compromiso para cuidar sus plantitas es nuestra prioridad. Es por eso que hemos redactado la siguiente política de reembolso.
Nuestra política de reembolso es aplicable en artículos dañados por la paquetería o en el envío de productos dañados desde nuestro almacén.
Será necesario enviar una solicitud de reembolso al correo: hola@campoorganico.com.mx adjuntando fotos como evidencia del pedido recibido para determinar si es válido o no.
Según sea el caso, es posible que solicitemos la devolución del producto en las condiciones que esté para control interno. Campo Orgánico se compromete a proporcionar la guía, mientras que el cliente se compromete a empacar debidamente el producto y entregarlo en la sucursal de paquetería más cercana.
En caso de que se solicite el producto de vuelta, se notificará al cliente cuando sea recibido por Campo Orgánico para inspeccionar y continuar con el proceso de reembolso.
El reembolso será emitido al mismo método de pago utilizado durante la compra y dependiendo de la institución bancaria, tomará de 5 a 10 días hábiles para verse reflejado en el estado de cuenta.
Cada caso se evaluará de forma individual.
El costo de envío no será reembolsado a menos que se trate de un caso extraordinario.